Tetris

 

- Historia

- El Creador

- Entrevista

- Piezas del Tetris

- Matemáticas

- Puntuación Tetris

- Variedades Tetris

- Pentaminó Tetris

- Anuncios Tetris

- Jugar Tetris Online

- Descargar Tetris

- Competición Tetris

 
   

TETRIS: VARIEDADES DE TETRIS

Variedades de Tetris, conoce cuales son los diferentes tipos de Tetris que existe en la actualidad, sus principales características y datos sobre su jugabilidad. Todo sobre las distintas variedades de Tetris.
 

Quirks
Quirks es una variante del Tetris en la que el objetivo no es formar las clásicas líneas, sino más bien juntar grupos de tres o más bloques del mismo color. Los quirks son bloques de cierto color emparejados en un pieza. Estas piezas caen en principio como en el Tetris clásico, siendo el objetivo el planteado líneas arriba. Tiene varias modalidades entre la que destaca el modo duelo contra la computadora y es representada por rivales virtuales con formas de animales. Al derrotar a cada rival la dificultad y la velocidad del juego aumentan.
Cabe destacar que cada vez que los jugadores juntan un número específico de bloques del mismo color, caen más quirks en la zona del contrincante.

Magicaliss
El objetivo en esta variacion es tambien formar lineas horizontales con los bloques, aunque aqui hay una serie de nuevas reglas, las cuales son las siguientes: - al lado izquierdo del tablero de juego aparece una ruleta de colores, si el bloque es girado con frecuencia hacia la izquierda o derecha cambiara de color. - existen bloques de color brillante (no puede cambiarse su color), son muy utiles para hacer lineas puesto que cuentan como cualquier color. - existen bloques negros (no pueden cambiarse su color), son dificles de usar, puesto que si una linea es echa usandolos, no se borran del tablero. - si se forma una linea horizontal con bloques de un mismo color o bloques de un solo color y bloques brillantes, todos los bloques de ese color se borraran del tablero.

 
 
 

Grupo Publispain